Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo tráiler de 'One Piece:Pirate Warriors 2' edición coleccionista

REY DE LOS PIRATAS

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 12:06

Keiji Iwakura creador de la figura de la edición especial del nuevo juego de 'One Piece' nos cuenta las ideas que quiso plasmar esculpiendo a Luffy.

Ya pudimos verla en noticias anteriores pero hoy podemos escuchar a través de un video promocional la experiencia que fue para Keiji Iwakura esculpir la figura de Luffy para la edición coleccionista de 'One Piece Pirate Warriors 2'. El nuevo título de la saga llegará a nosotros el próximo mes de agosto con una versión para PlayStation 3 y, aunque aún no está confirmado, posiblemente otra para PS Vita.

Una verdadera obra artesanal

"El proceso fue como el de vestir a una persona real. Si tengo una espátula y algo de arcilla puedo crear cualquier cosa. La figura tenía que transmitir energía tanto con su postura como con sus vestiduras ondeando al viento. He disfrutado realmente creando esta figura" declara Iwakura en el vídeo.

'One Piece Pirate Warriors 2'

La edición coleccionista ya puede ser reservada a través de la web oficial del juego y puntos de venta física oficiales. Aún se desconoce el número unidades de esta edición que recibirá Europa pero teniendo en cuenta el valor artístico de la figura lo mejor será que aflojemos el bolsillo y no nos arriesguemos a perder la oportunidad de tenerla decorando nuestra habitación.

Artículos recomendados