Nuevo tráiler y nueva página web para 'Men of War: Condemned Heroes'

TRAILERS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 31 de Enero 2012 | 09:06

El juego saldrá a la venta en 2012, si bien todavía no se sabe la fecha exacta. El lanzamiento de la página web y el nuevo tráiler auguran que no habrá que esperar mucho más.

1C Company ha anunciado la nueva página web de la próxima expansión de la saga 'Men of War', 'Condemned Heroes', y con ello, un nuevo tráiler en el que se nos muestra la acción y las aventuras que no esperan en esta nueva entrega.

¡No step back!

La historia del juego girará alrededor de uno de los infames batallones penales Soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial. Estos batallones fueron famosos por haber sido formados bajo la orden #277 de Stalin "!No step back!". Estaban formados por oficiales condenados por un tribunal militar, a los cuales se les dio una oportunidad para redimirse por sus crímenes o errores, pasando a ser los rangos más bajos de un batallón al que se les daban las misiones más peligrosas. Muchos mitos envolvieron a estos batallones, y este juego pretende mostrar la verdad sobre los mismos, basándose en testimonios reales de sus ex-miembros.

Desde Volyn hasta Varsovia, pasando por Altdam y Stettin, en el juego deberás combatir en desesperadas batallas a cargo de uno de los batallones previamente mencionados, superando todas las adversidades para guiar a sus soldados a la victoria.

Artículos recomendados