Nuevo tráiler de 'Need for Speed: Most Wanted', hoy a la venta

Por Nacho Requena

El 31 de Octubre 2012 | 23:59

El juego se pone hoy a la venta en multitud de plataformas con el esquema ya clásico.

Electronic Arts y Criterion Games anuncian que ya está disponibleNeed for Speed Most Wanted, la reinvención del título más exitoso de la franquicia de conducción por excelencia. El videojuego consiguió 35 nominaciones y 17 premios en la pasada feria E3, incluyendo el de mejor videojuego de carreras y de mejor videojuego multijugador. En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo de Criterion Games, "hemos creado un mundo abierto que ofrece a los jugadores la posibilidad de conducir los coches que quieran cuando quieran, sin ningún tipo de consecuencia. Los amigos son la base de la experiencia de juego, lo que lo convierte en un videojuego social y divertido".

Elige tu propio camino para ser el Más Buscado

Diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras, 'Need for Speed Most Wanted' te ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el Más Buscado entre tus amigos. Por primera vez, los puntos de velocidad (Speed Points) que ganes en la consola podrás disfrutarlos en iOS, Android o PlayStation Vita.

Autolog 2 mejora la experiencia en el modo multijugador

Gracias a la revolucionaria tecnología Autolog 2, que te permite estar conectado con tus amigos en todo momento, Criterion establece un nuevo estándar en la competición social recomendando desafíos entre las redes sociales de los jugadores. Esfuérzate al máximo y gana puntos de velocidad (Speed Points) para estar en lo más alto en la lista del Más Buscado; lucha contra policías para mejorar tu puntuación o realiza el mayor salto en todas las rampas. Por primera vez en la franquicia, Autolog 2 mejorará la experiencia en el modo multijugador sin salas de espera o tiempos de carga.

'Need for Speed Most Wanted' está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android.

Artículos recomendados