Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo tráiler de 'NBA 2K14' deja ver la funcionalidad Real Voice

NOVEDAD

Por Àlex León López

El 14 de Noviembre 2013 | 13:34

Se mostrarán entrevistas a los jugadores y entrenadores durante los descansos y al finalizar el partido, aportando una gran dosis de realismo a la experiencia de juego.

El lanzamiento de 'NBA 2K14' en su versión para consolas next-gen está a punto de producirse y 2K se encuentra metida de lleno en la campaña de promoción del videojuego. Por ese motivo, está distribuyendo una serie de tráilers en el que vemos las funcionalidades del juego. En este caso ha lanzado la presentación de Real Voice que mostrará entrevistas a jugadores y entrenadores en los intermedios y al finalizar los partidos.

Disponible el mismo día que Xbox One y PlayStation 4

'NBA 2K14' formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas de la próxima generación. Xbox Onellegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2013 mientras que PlayStation 4 lo hará el 29 de noviembre de 2013.

imagen del nuevo modo Real Voice

El nuevo título aporta novedades dinámicas y diferenciadoras con el objetivo de enriquecer la experiencia de juego y ofrecer una simulación deportiva superior. Ha sido desarrollado por un estudio de 2K Games llamado Visual Concepts y cuenta con una calificación PEGI +3.

Artículos recomendados