Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado un nuevo trailer de 'NBA 2K13'

NUEVO VIDEO

Por Raúl Manero

El 10 de Septiembre 2012 | 20:13

Ya queda menos para que salga al mercado el nuevo 'NBA 2k13' y 2k Games nos trae un nuevo vídeo con increíbles jugadas.

La nueva temporada de baloncesto esta a punto de comenzar, y como cada año 2K Sports sacará al mercado una nueva entrega de su aclamado 'NBA 2K', el mejor simulador de baloncesto de los últimos años.

El juego cuenta con cambios significativos respecto a la entrega anterior

Además los fans españoles del juego están de enhorabuena, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, el juego contará con comentarios en español con las mejores voces del mundo de la NBA en nuestro país: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985 y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA. El resto de países deberá seguir disfrutando del juego pero con los comentarios en ingles como pasaba hasta este año en nuestro país, aunque si lo preferís podréis seguir disfrutando de los magníficos comentarios en ingles.

Por otro lado centrándonos en el vídeo de 'NBA 2K13' desvelado hoy el trailer nos desvela los nombres de las 30 franquicias disponibles en el juego, la única novedad es la aparición de los nuevos Brooklyn Nets que sustituyen a los New Jersey Nets, y nos muestra grandes jugadas realizadas por las grandes estrellas de la NBA como Blake Griffin, Kobe Bryant o Lebron James.

Desvelado un nuevo trailer de 'NBA 2K13'

'NBA 2K13' saldrá a la venta en las tiendas españolas el próximo viernes 5 de octubre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y PSP.

Artículos recomendados