Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations'

NINJAS ESTILO ANIME

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Febrero 2012 | 12:15

El juego, de Bandai Namco, saldrá en Europa el 30 de marzo de 2012, e incluirá una plantilla de más de 70 luchadores de diferentes momentos temporales mezclados para ofrecer más variedad.

Con más de 9 minutos de duración, Namco Bandai nos presenta el nuevo trailer de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', y nos muestra prácticamente todas las novedades más importantes que va a incluir en esta nueva entrega de la franquicia. El juego, desde luego, parece más rápido y frenético de lo que solemos estar acostumbrados.

Novedades y características del videojuego

Lo primero que llama la atención es la exhaustiva y atemporal plantilla que ofrece el juego: más de 70 luchadores, provenientes de distintas tramas de la serie manga y anime. Es el mayor número de personajes que ha habido en un juego de esta saga, y ofrecerá mucha variedad y estilos diferentes.

Personajes de Naruto Shppuden Ultimate Ninja Storm Generations

Además, el juego incluirá más de 65 minutos de anime nunca visto antes, producido por Studio Pierrot. En este contenido adicional podremos conocer la historia de Kakashi Hatake, la de Zabuza y Haku o la de Itachi Uchiha.

Lo que más llama la atención, de todas formas, es la modalidad de juego online para combatir contra ninjas de todo el mundo. Se podrán crear torneos personalizados, o combatir en peleas personalizadas para escalar puestos en un ranking global. De la misma forma, el juego permitirá ver repeticiones de dichos combates, intercambiar emblemas o cartas de personalización de ninjas.

Naruto chakra del zorro de 9 colas por primera vez

Para todos los fans de Naruto, además, aparecerá el protagonista de la serie controlando el Chakra del zorro de 9 colas por primera vez. Todo esto y más, a partir del 30 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados