Nuevo tráiler de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' que muestra las novedades del juego

REUNIÓN ANIME

Por Jesús Agudo

El 22 de Diciembre 2011 | 17:16

Algunos de los 70 personajes disponibles, la nueva historia nunca vista en el anime, las posibilidades online, Namco Bandai ofrece un pequeño adelante de lo que veremos en 2012.

La conocida serie de anime 'Naruto Shippuden' prepara su regreso a Xbox 360 y PlayStation 3 con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', un título que no llegará precisamente vacío de contenidos. El juego de Namco Bandai estrena un nuevo tráiler en el que podemos ver detalladas las novedades que ofrecerá.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Además de pulir el sistema de combate, tendremos un buen abanico de personajes con los que probarlo, ya que han llegado al récord de la franquicia de traer a 70 personajes jugables, todos conocidos por la serie animada. En el vídeo nos muestran una pequeña selección.

65 minutos de anime exclusivo

Pero además de una cuidada ambientación y el estilo gráfico de dibujo animado tendremos una trama totalmente nueva con más de una hora de anime exclusivo creado por Studio Pierrot. También enseñan ligeramente las posibilidades de las funciones multijugador que traerá el juego de peleas.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninka Storm Generations' se convertirá en una cita obligada para los fans del personaje, con una historia nueva que descubrir a través de nuestra consola. Lo veremos el año que viene.

Artículos recomendados