Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo trailer multijugador de 'Spec Ops: The Line'

COMBATES EN LA ARENA

Por Sergio Castaño

El 20 de Abril 2012 | 15:43

El nuevo título de 2K nos enseña unas esperadas imágenes del modo multijugador en el que se enfrentarán escuadrones de 4 contra 4.

2K Games nos acaba de deleitar con el nuevo trailer de 'Spec Ops: The Line', el nuevo shooter en tercera persona en el que están trabajando. Este video no es una escena cinemática, ni trata sobre el argumento como videos anteriores del título. Se trata de una muestra del modo multijugador con el que ha sido dotado el juego. Ofrece partidas intensas y espectaculares entre escuadrones de 4 combatientes que como sabemos, están atrapados en una Dubái enterrada en la arena debido a una apocalíptica tormenta del desierto.

Multiplayer desértico

Estos combates multijugador nos otorgarán recompensas como personalizaciones para el personaje y otras ventajas que se nos facilitarán a medida que subamos de rango en el sistema de clasificaciones que tiene implementado el juego en esta vertiente multiplayer.

spec ops the line

'Spec Ops: The Line', este shooter tan esperado, se estrenará en Xbox 360, PS3 y PC el 29 de junio de 2012, fecha en la que será mejor que tengamos preparado nuestro mejor atuendo para la arena y agua en abundancia, duros combates en el desierto nos esperan.

Artículos recomendados