Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler de "Mob of the Dead" para 'Call of Duty: Black Ops 2'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 12 de Abril 2013 | 09:38

"Mob of the Dead" hace su aparición en escena con un estupendo tráiler que nos muestra a grandes actores de Hollywood luchando contra zombis.

El nuevo DLC de 'Black Ops II', Uprising, traía consigo como ya os informamos en anteriores noticias, un modo "Mob of the Dead" y tal y como decían los comentarios del anterior tráiler, uno de los personajes no es que comparta un cierto parecido con Ray Liotta, es que es Ray Liotta. Y no solo él, muchos otros artistas de Hollywood han prestado su imagen para representar a los personajes que podremos jugar en el modo cooperativo de este nuevo modo zombie.

Encerrados con zombis

Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta conforman este singular grupo que lucharán por sobrevivir dentro de una prisión de máxima seguridad. Estos actores son reconocidos por haber participado en numerosas películas de gangsters ambientadas en la américa de los años 30 y 40 y esa es la estética que le han querido dar a esta expansión para la última entrega de la saga 'Call of Duty'.

'Mob of the Dead'

Cuatro gangsters unidos por las condiciones adversas y de supervivencia, con un aire a "Uno de los nuestros", encarcelados por sus múltiples crímenes mafiosos que luchan por salir con vida de una infección zombi dentro de una cárcel. Alguaciles y perros guardianes seguirán cumpliendo su misión de no dejarnos escapar con vida de los muros de la prisión, incluso después de muertos.

Artículos recomendados