Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo tráiler de 'Metro: Last Light'

TERROR BAJO TIERRA

Por Alberto Duque

El 19 de Marzo 2013 | 17:17

El metro de Moscú ya no es el refugio que una vez fue, es un campo de batalla donde la gente sufre y tú eres su única esperanza.

"En el año 2033 una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico...", así comienzan las obras de Metro 2033 y 2034 de Dmitry Glukhovsky, aclamado novelista cuyos libros han inspirado un FPS que cultiva un éxito muy simétrico.

Tanto es así, que este año tendremos una segunda entrega y promete ofrecernos una experiencia aún más terrorífica que su antecesor. Como siempre, deberemos enfrentarnos a interminables hordas mutantes resultado de la radiación y facciones humanas que luchan desesperadas por conseguir el control de los pocos territorios habitables que quedan.

Eres la última esperanza del mundo

Una vez más encarnamos a Artyom que iniciará una búsqueda desesperada para encontrar un dispositivo que podría ser clave para la victoria. Serás la última luz de la humanidad y detrás de ti tendrás una guerra civil prácticamente inevitable, ¿que más se puede pedir?

Metro: Last Light

Al parecer Metro: Last Light promete ampliar la experiencia del primer juego sin violar su estructura, pero esta vez por lo que vemos en el último tráiler, la dimensión humana de la trama va a ampliarse poniendo especial atención a la naturaleza de unos pocos cuya codicia es capaz de enfrentar a cientos, entre las múltiples facciones que viven escondidas dentro del metro de Moscú.

También debemos recordaros que los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la Metro Goldwyn Mayer y la pelicula ya esta en fase de desarrollo. Esperemos que esté a la altura de las obras que la preceden.

Artículos recomendados