Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo tráiler de 'Metro: Last Light' se llama "Redención"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 29 de Abril 2013 | 16:40

Faltan pocos días para adentrarnos en el profundo metro de Moscú por segunda vez y la soldado Anna tiene cosas que decir sobre nuestro personaje, Artyom.

Deep Silver ha publicado hoy el tercer tráiler de 'Metro: Last Light' en el que se nos presenta a Anna, nuestra compañera de fatigas y soldado de la orden Espartana al igual que nosotros. Hija del inflexible líder de los Rangers, Anna tiene un pulso firme y unos nervios de acero que la han convertido en la mejor francotiradora de toda la orden.

Tendremos que ganarnos nuestro título

"Es un símbolo para muchos. Puedo ver su coraje y su fuerza de voluntad. El destino ha sido cruel...pero puede que él sea nuestra última oportunidad". Estas son las palabras que la valiente guerrera le dedica a su superior, Artyom, personaje al que nosotros controlaremos al igual que en la primera entrega. Seremos la admiración de muchos por lo que hemos conseguido en el pasado, pero no todo el mundo confiará en nosotros, es a ellos a quienes tendremos que demostrarles de qué pasta estamos hechos.

'Metro: Last Light'

Como dato curioso, al final del vídeo hay un pequeño fragmento en el que podemos ver a una criatura bastante familiar para todos aquellos que habéis jugado a la primera entrega de la franquicia o habéis leído alguno de los libros: un "Oscuro" o "Dark One" en la versión original. Esto indica la posibilidad de que esta segunda entrega retome el rumbo de la historia original de la novela y que Artyom consiga finalmente comunicarse con estas criaturas. 'Metro: Last Light' se encuentra actualmente en fase de producción y tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 17 de mayo en Europa.

Artículos recomendados