Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Luffy hace el Spiderman en el nuevo tráiler live-action de 'One Piece: Burning Blood'

REAL

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Marzo 2016 | 12:12

Enel y Crocodile pasan del Grand Line y se van a Japón a conquistar nuestro mundo en este increíble tráiler.

'One Piece: Burning Blood' lleva en silencio varias semanas, y aunque se han ido desvelando pequeño datos, como lo de los personajes de apoyo, no hemos sabido nada contundente desde hace tiempo. Incluso los propios protagonistas están ansiosos por saber más del juego de Spike Chunsoft, tanto que han roto la pared que les separa de nuestro mundo para intentar conquistarlo en el último video promocional del juego que se ha lanzado en Japón.

Enel y Crocodile vs Luffy

Puede parecer que no, pero el mundo de One Piece no es tan grande, o por lo menos no lo es para los villanos de la serie. Sabemos que a personajes como Crocodile y Enel el Grand Line se les puede quedar muy pequeño y ahora han tenido que dar el salto al mundo real, donde puede ser que lo tengan más fácil para convertirse en soberanos de algo...o no.

El nuevo vídeo promocional de 'One Piece: Burning Blood' nos deja una lucha que combina live-action con imágenes creadas por ordenador. De esta manera, Enel y Crocodile llegan a Japón para causar todo tipo de problemas, pero o saben que Luffy - a lo Spiderman - va a detenerles las veces que hagan falta, y si habéis visto la serie ya sabréis que mucho esfuerzo no va a tener que hacer.

La aventura comienza en junio

Aquí en Europa tendremos que esperar al próximo mes de junio para que 'One Piece: Burning Blood' haga acto de presencia, pero eso solo significa que hasta entonces aún tenemos bastantes cosas que conocer del juego, como más personajes , los cuales siguen creciendo día a día llegando ya a un total de 35.

Artículos recomendados