Un nuevo tráiler live-action de 'Metro: Last Light' expone la crudeza del futuro nuclear

LA MODELO

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 18:22

Cuando los pocos supervivientes de la hecatombe se ven obligados a rapiñar para sobrevivir, hay pocas cosas que una joven modelo, rica y guapa pueda hacer para sobrevivir.

Continuando con la serie de tráilers de acción real que THQ está lanzando para retratar el mundo que presenta 'Metro: Last Light' nos llega un nuevo vídeo que nos cuenta la triste y dura historia de una hermosa y joven modelo que se acostumbró al glamour y la alta sociedad y ahora se ve obligada a las tareas más denigrantes para poder sobrevivir.

Cuando no te queda nada que ofrecer...

Cuando se cansó de pasar hambre y frio decidió vender lo poco de valor que tenía todavía: su cuerpo. Se prostituyó para sobrevivir en el implacable subsuelo de Moscú a cambio de unas cuantas balas, que son ahora las monedas de la sociedad que ha logrado sobrevivir.

metro last light

'Metro: Last Light' en la segunda entrega de la saga basada en el universo que el escritor Dmitry Glukhovsky creó para su novela 'Metro 2033' y sus continuaciones. En ellas se nos presenta un mundo asolado por la guerra nuclear que ha obligado a los ciudadanos de moscú supervivientes a vivir en la red de metro, enfrentándose a toda clase de calamidades y a alguna que otra criatura fruto de las mutaciones radioactivas.

Artículos recomendados