Presentado un nuevo tráiler de 'Little Town Hero'

UN GRAN MISTERIO

Presentado un nuevo tráiler de 'Little Town Hero'

Por Sandra García

El 26 de Septiembre 2019 | 22:41

Los creadores de 'Pokémon' muestran un nuevo tráiler de 'Little Town Hero', la nueva aventura que tienen entre manos donde deberemos explorar el reino.

Una aventura muy especial, en un reino de cuento esta a punto de llegar a Nintendo Switch. Hace unas semanas conocimos nuevas imágenes de 'Little Town Hero', antes conocido como 'Town', y quedamos con ganas de conocer más sobre las aventuras y las inquietudes del joven Axe y compañía. Hoy parece que podremos descubrir un poco más del mismo a través de un nuevo vídeo de la mano de Game Freak.

Los creadores de 'Pokémon' llegan con una entrega diferente a lo habitual. En ella tendremos que armarnos de valor para defender el pequeño pueblo de unas extrañas criaturas. Además de explorar el mundo que les rodea fuera de las murallas. ¿La forma de acabar con ellas y superar los desafíos? Usar algo tan simple y complejo a la vez como las ideas. Un sistema innovador del que sin duda hablaremos más adelante.

Little Town Hero

Descubriendo nuevos lugares

Axe será nuestro protagonista en esta historia, pero no vendrá solo. Contará con Shipu y Nezu, sus amigos de toda la vida para hacer frente a cualquier problema que deban afrontar. Ya sean los numerosos monstruos que quieren atacar el reino o que se interponen entre el joven y su ansia por descubrir el mundo exterior.

En el nuevo video de la aventura, podemos ver algo más sobre los lugares donde viviremos grandes aventuras, los monstruos a los que haremos frente y algo más sobre el sistema de combate. Para ello, además de los amigos del joven protagonista, aprovecharemos la ayuda de algunos aldeanos que viven ahí. Además, durante la aventura, nos acompañará una preciosa banda sonora de la mano de Toby Fox, creador de 'Undertale'.

Os recordamos que la aventura de 'Little Town Hero' llegará a Nintendo Switch en exclusiva a partir del 16 de octubre por un precio de 24,99€. Pronto descubriremos más sobre el gran misterio que envuelve todo el pueblo.

Artículos recomendados