Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El inquietante 'Little Nightmares' se deja ver en un nuevo tráiler

UNA PEQUEÑA PESADILLA

El inquietante 'Little Nightmares' se deja ver en un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2016 | 03:06

Un nuevo adelanto de la próxima inquietante aventura para PS4, de los responsables de 'LittleBigPlanet' de PS Vita.

Bandai Namco y Tarsier Studios han distribuido un nuevo tráiler de 'Little Nightmares', su próxima inquietante aventura para consolas y PC, que nos introduce de lleno en su oscuro mundo, llamado "Las Fauces". Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Un mundo que traerá de vuelta los miedos de la infancia

'Little Nightmares' nos pondrá en el papel de una pequeña totalmente normal llamada Six, la cual se verá atrapada en "el peor lugar que puedas imaginar", por lo que nuestra misión como jugador será ponerla a salvo, utilizando diferentes técnicas propias de la infancia, como esconderse, ir a hurtadillas y ver las cosas de un modo diferente al que lo harían los adultos.

Little Nightmares

Su diseñador narrativo senior, Dave Mervik, ha tenido la ocasión de detallarnos a través del blog oficial PlayStation, "Las Fauces", el oscuro y surrealista mundo en el que transcurrirá la historia de 'Little Nightmares'.

"Las Fauces es un lugar de extremos. La idea es que debía sintetizar la surrealista experiencia que sufren los niños cuando crecen. Donde puedes pasar de estar jugando tranquilamente a estar aterrorizado en cuestión de segundos. Por supuesto que hemos exagerado las cosas, ¡típico de los niños!", explica.

Mervik continuó: "Es bastante difícil describir la sensación de jugar a este juego, porque es una mezcla de muchísimas cosas. Queríamos intentar expresar esta idea de niñez y qué se siente al crecer en un mundo que está hecho para otra gente. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, pasarás el mismo tiempo escalando felizmente y resolviendo puzles ¡que con los pelos de punta por el Chef y sus adorables amigos!"

Para amenizar esta experiencia, su compositor, Tobias Lilja, ha creado una banda sonora, alegre y perturbadora al mismo tiempo, que dejó anonadados a sus propios desarrolladores. En el nuevo tráiler podéis escuchar un pequeño adelanto.

'Little Nightmares' tiene prevista su llegada para el año próximo, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados