Nuevo tráiler de 'LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro'

SUPERHÉROES PORTÁTILES

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 27 de Noviembre 2013 | 18:27

'LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro' quiere que recordemos que sus superhéroes ya han llegado a las consolas portátiles PS Vita y 3DS y nos trae un nuevo tráiler.

'LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro', la versión para consolas portátiles de 'LEGO Marvel Super Heroes', trae a los superhéroes del universo Marvel aun más cerca a través de un nuevo tráiler que nos recuerda que el juego ya está disponible.

'LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro'

En el vídeo podemos comprobar cómo el título incluye un elenco de personajes en el que se puede encontrar a Hulk, Lobezno, Mr. Fantástico, Magneto y muchos otros personajes de Marvel en forma de LEGO.

Más de cuarenta y cinco misiones llenas de superhéroes

El título muestra una historia original basada en el Universo Marvel con más de 45 misiones en las que los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta.

Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.

'LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro' ya está disponible para las plataformas portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados