Nuevo tráiler de lanzamiento de 'Los Sims 3: Aventuras en la Isla'

TRÁILER

Por Alberto Duque

El 17 de Junio 2013 | 19:01

Conocíamos a los peligrosos tiburones, y ahora Maxis nos muestra una serie de criaturas marinas adicionales que darán mucho más juego al título.

Maxis acaba de revelar un nuevo vídeo promocional de 'Los Sims 3 Aventura en la isla' que nos muestra una serie de divertidos detalles y novedades exclusivas que encontraremos en esta expansión del juego. Este nuevo universo tropical nos ofrece la posibilidad de edificar un pequeño complejo turístico en una playa virgen o bien construir nuestro propio hotel con piscina y bares incorporados. No obstante el verdadero atractivo de esta entrega será la cantidad de nuevas y curiosas profesiones que se darán en este nuevo entorno, las actividades recreativas que podrán llevar a cabo nuestros sims y la posibilidad de construir nuestra casa en medio del océano y desplazarnos con ella como si se tratara de un barco.

Ten cuidado cuando te bañes

El nuevo tráiler nos muestra algunos detalles relacionados con los peligros marinos que desconocíamos hasta el momento. Sabíamos por los anteriores vídeos promocionales, de la existencia de tiburones capaces de acabar con nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora se les unen unas bestias subacuáticas bastante más increíbles y fantásticas. Podemos tener la suerte de encontrarnos a unas atractivas sirenas o acabar siendo la merienda de algún calamar o pulpo gigantes.

Los Sims 3 Aventura en la isla

El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de junio y a son más de 4.000 unidades las que se han reservado alrededor del mundo a través de Origin. La pre-order del título incluye el "Pack de Supervivencia", con ropa y muebles exclusivos que ampliarán nuestras posibilidades de juego dentro de isla.

Artículos recomendados