Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevo tráiler de lanzamiento de 'Dishonored: Las brujas de Brigmore'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 16 de Agosto 2013 | 17:01

El nuevo DLC de Dishonored cierra la trama iniciada en el anterior contenido descargable "El puñal de Dunwall".

El tercer contenido descargable para 'Dishonored' llamado "Las Brujas de Brigmore", prosigue el viaje del asesino Daud y concluye la trama iniciada en "El puñal de Dunwall". Para los que jugasteis la historia original, posiblemente las figuras de este DLC os recuerden a la de Vera Moray también conocida en el universo de 'Dishonored' como Doña Andrajos, una mujer que perdió la cordura tras la muerte de su querido esposo. Vera comenzó a considerarse una vidente pero los habitantes de Dunwall nunca aceptaron esta condición. Para ellos era un bicho raro pero no sabían que en realidad era realmente poderosa con una magia tan negra como su alma.

Cuidado con las facciones

En este DLC nos enfrentaremos en un extraño duelo con una bruja llamada Dalilah que ha puesto en marcha un ritual para destruirnos. Una de las novedades a nivel de jugabilidad es la aparición de las facciones, dos bandos llamados Hatters y Dead Eel. Celosos de sus territorios, nos atacarán sin dudarlo si nos dejamos ver, pero gracias a una serie de misiones, favores y servicios podremos alcanzar una tensa paz con ambos bandos.

Dishonored

Un contenido de calidad que nos da una excusa perfecta para seguir explorando Dunwall y tener una perspectiva más global de la trama y los personajes. Paralelamente se ha vuelto a hablar de que sus desarrolladores, Arkane Austin, podrían estar trabajando en el nuevo 'Prey 2'. Este problemático proyecto ha pasado por demasiados momentos traumáticos que van desde su cancelación absoluta hasta rumores sobre la participación de diversos estudios. Arkane no ha desmentido esta noticia pero tras hacerse eco ha declarado que el estudio "nunca habla de futuros proyectos".

Artículos recomendados