Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo tráiler de 'Kirby y la tierra olvidada' muestra los modos de combate y el cooperativo

EL CHICLE ROSADO

Nuevo tráiler de 'Kirby y la tierra olvidada' muestra los modos de combate y el cooperativo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Febrero 2022 | 08:06

Nintendo nos ofrece un breve vistazo a la Tierra olvidada y algunas de las peculiaridades del título desarrollado por HAL Laboratory, que se estrenará el próximo 25 de marzo para Nintendo Switch.

Uno de los héroes más emblemáticos del universo de Nintendo está de regreso. Si tenemos que mencionar a la mascota de la compañía ese sería sin duda Mario, el fontanero italiano. Pero, desde hace décadas, la compañía nipona cuenta con un buen puñado de personajes emblemáticos que nunca pasan de moda. Ahora, el héroe rosado capaz de devorar a los enemigos y adquirir sus habilidades está de regreso en una nueva aventura y un rebozado gráfico que da el salto a las 3D. Kirby está de vuelta, y Nintendo nos muestra un último tráiler donde nos enseña de forma previa el título antes del lanzamiento, qué nos espera en el mes de marzo.

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de 'Kirby y la Tierra olvidada', el próximo juego de plataformas de acción y aventuras en 3D protagonizado por el simpático Kirby. Cabe señalar que el tráiler es bastante corto y proporciona un breve vistazo a algunos de los escenarios, el modo cooperativo y el combate.

Un mítico personaje que jamás pasa de moda

A modo de celebración por el 30.º aniversario de Kirby, el título muestra al héroe rosado aventurándose en las tierras olvidadas. Por el amino se topa con un nuevo tipo de enemigo llamado The Beast Pack con el que debe luchar con el propósito de rescatar a los Waddle Dees, que han sido secuestrados por estos individuos. Aquí encontramos muchos de los elementos que y habíamos visto en los anteriores juegos, como copiar la habilidad de los enemigos a los que nos comemos, pero todo rebozado en un aspecto 3D animado muy bien conseguido.

Sin embargo, han incluido un nuevo modo llamado "bocado" en el que se nos permite poseer ciertos objetos inanimados, como automóviles, máquinas expendedoras y conos de tráfico. Es casi como si fuera la representación Cappy de 'Super Mario Odyssey'. 'Kirby y la Tierra olvidada' llegará a las tiendas el 25 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Para no perderos cualquier novedad que pueda surgir, os invitamos a dirigiros a la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos al día de todas las noticias.

Artículos recomendados