Nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', exclusivo de Nintendo 3DS

SQUARE Y DISNEY

Por Jesús Agudo

El 20 de Diciembre 2011 | 12:13

Estrenado en la Jump Festa de Japón, los ocho minutos de vídeo muestran nuevos mundos y presenta varias características del combate y los minijuegos.

Sora, Donald y Goofy vuelven gracias a Square Enix y el nuevo título de la saga de videojuegos que mezcla los universos de Disney en una épica aventura con la fórmula de RPG de acción. El trío de la llave espada llega a Nintendo 3DS en exclusiva con 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

En plena Jump Festa de Japón se ha dejado ver un tráiler de ocho minutos en los que vemos varias de las novedades que ofrecerá la llegada de la franquicia a la portátil de Nintendo. Con la pega del idioma japonés, al menos podremos ver varias características visuales y de jugabilidad.

Nuevos mundos Disney

Se confirma la aparición de varios personajes del juego 'The World Ends with You'. También vemos nuevos mundos, como 'El Jorobado de Notre Dame', 'Los tres mosqueteros' versión Mickey, 'Tron Legacy' o una revisión del mundo de 'Pinocho'.

También comprobamos algunos de los minijuegos y el nuevo sistema de combate que podremos disfrutar cuando salga a la venta el año que viene. Lo hará primero en el mes de marzo en Japón, a la espera de una fecha oficial para el territorio europeo.

Artículos recomendados