Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevo tráiler de Killer is Dead, dos "Mondo Girls" de infarto

SEDUCTOR

Por Alberto Duque

El 30 de Abril 2013 | 16:18

Deep Silver nos lanza hoy un nuevo capítulo del último trabajo de Suda51, presentándonos a dos nuevas "Mondo Girls" de 'Killer is Dead'.

Jubilee es el nuevo fichaje de Mondo, la sexy mujer de un músico que es capaz de salvar a la gente de su mal proceder. El precio que ha puesto Mondo para la misión que le propone esta explosiva chica es un beso ya que según dice él en el nuevo tráiler promocional de 'Killer is Dead', "un beso de una mujer así tiene que valer más que el dinero".

Si la mujer es guapa mejor es la misión

La misión será la de recuperar el don de su marido que ha sido robado por el músico Víctor para sus malvados planes. Tras esta pequeña introducción al capítulo del juego "El hombre que robó sus oídos"Deep Silver nos presenta una serie de imágenes del último proyecto de Suda51 que desvelan nuevos enemigos como los temibles "Skyplane" y "La Bestia". El estudio nos informa adicionalmente del "Desafío Scarlett" presente en las misiones del juego. Para participar tendremos que buscar a la joven que se encuentra oculta en cada nivel ya sea detrás de muros destruibles o en pasillos secretos.

'Killer is Dead'

Por último, dentro del capítulo también se nos presenta a Koharu "La Geisha Dorada" una de las bellas "Mondo Girls", que se siente atraída por el aura especial de Mondo al que no trata como a un cliente sino que lo ve como a un hombre.

Artículos recomendados