Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Initiation' el nuevo DLC de 'Batman: Arkham Origins'

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 2 de Diciembre 2013 | 18:12

Un nuevo DLC de 'Batman: Arkham Origins' está a punto de llegar a las consolas, en el que veremos como era el héroe de Gotham antes de convertirse en Batman.

Un nuevo vídeo de 'Batman: Arkham Origins' ha sido publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., en el que podemos ver el nuevo DLC que llegará este martes 3 de diciembre.

'Batman: Arkham Origins'

El nombre al que responde este nuevo contenido descargable es 'Initiation', en el que veremos como era Bruce Wayne antes de convertirse en el conocido Batman.

Antes de que Bruce Wayne se convirtiera en Batman

El nuevo DLC traerá como contenido cuatro nuevos mapas de desafío y dos nuevos skins: "Initiation Bruce Wayne" y "Vigilante Bruce Wayne". Estos se situarán en las montañas Paektu-San de Corea del Norte, donde los jugadores tendrán que superar los retos que allí se encuentren.

El DLC 'Initation' se podrá conseguir a través de PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y Nintendo eShop por £5.49 (6'60€ al cambio, aunque probablemente se quede en 6,99€), así como a través del pase de temporada, en el que viene incluido.

Artículos recomendados