Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de Indianápolis de 'GRID 2' y edición especial del juego

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 12:50

La nueva entrega de la franquicia 'GRID', celebra las 500 Millas de Indianápolis enseñándonos la adaptación gráfica del conocido circuito y los contenidos extra de su edición especial.

Con motivo de la celebración de las 500 Millas de Indianápolis, Codemasters acaba de publicar un nuevo tráiler de la próxima entrega de 'GRID 2' en el que nos muestra a los Dallara compitiendo en el mundialmente famoso circuito oval. El vídeo también nos deja ver parte del contenido extra que será accesible a través de descarga digital el día del lanzamiento del juego.

Una edición cargada de extras

La edición especial del juego, 'GRID 2: Race Day Edition', tendrá disponibles todos estos contenidos además de los siguientes packs: el "Indycar Racing" que incluye nuevos diseños del Dallara Indycar y del coche de seguridad Indy500 para el Chevrolet Camaro SS y el Corvette Z06 Centennial Edition. También amplía el juego con dos rutas adicionales para circuito oval de Indianápolis.

'GRID 2'

Por otro lado el "Pack Racing", incluye el exclusivo coche urbano Nissan GT-R SpecV además de cinco nuevas rutas diurnas para el circuito de Yas Marina.

Su predecesor fue galardonado con un premio BAFTA y el nuevo 'GRID 2' promete seguir la estela de éxito que está dejando la franquicia valiéndose de una nueva tecnología de trazado alternativo que hará cada carrera única.

Artículos recomendados