Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Inazuma Eleven Go 3 Galaxy: SuperNova/Big Bang' para 3DS

FÚTBOL

Por Alberto Duque

El 26 de Agosto 2013 | 16:51

El estudio responsable no ha dado demasiados datos, pero tenemos una ligera idea del argumento principal del juego.

Level-5 acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva entrega de su popular franquicia, 'Inazuma Eleven Go 3 Galaxy: SuperNova/Big Bang'. Tras pasar las clasificatorias para el mundial, el equipo de Matsukaze viaja al espacio para jugar en el torneo "Grand Celesta Galaxy", en el cual se juegan el destino de la tierra. Al emprender su aventura espacial, el equipo decide cambiar de nombre y se pasa a llamar Earth Eleven. Por el momento, Level-5 no ha revelado más datos de este proyecto para Nintendo 3DS, pero si se sabe que habrá dos versiones del mismo: una llamada 'Big Bang' y la otra 'SuperNova'.

Habrá que darles una lección

El tráiler promocional del juego, nos muestra la llegada de una nave extraterrestre a la tierra. Al parecer, unos seres de otro planeta han venido para retarnos y dejar claro cual es el mejor equipo del mundo. No obstante, parecen tener intenciones ocultas y si perdemos destruirán nuestro planeta.

Inazuma Eleven Go 3

El nuevo entorno de juego respeta el estilo de la saga ya que, al fin y al cabo, el anterior tenía como argumento los viajes en el tiempo. Lo que destaca por encima de todo en esta franquicia, no es tanto la historia que hay detrás sino su jugabilidad y su punto de vista innovador sobre el género de la estratégia. Nintendo y Level-5 tiene previsto su lanzamiento en Japón para invierno de 2013.

Artículos recomendados