Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler con imágenes reales de 'Wolfenstein: The New Order'

REAL ACTION TRAILER

Por Alberto Duque

El 7 de Junio 2013 | 11:41

El nuevo "real action trailer" de la última entrega de la franquicia 'Wolfenstein' nos sitúa en una realidad alternativa en la que el ejército nazi se ha hecho con el control mundial.

El nuevo y emocionante tráiler de 'Wolfenstein: The New Order', nos sitúa en los lejanos años 60, en una realidad alternativa en la que el régimen de Hitler se ha instaurado a lo largo y ancho del mundo tras salir victorioso en la Segunda Guerra Mundial. Bethesda quiere mantener nuestra atención sobre este título a pocos días de la celebración del E3 2013.

Un héroe en tiempos de guerra

Teniendo el ejército Alemán de su parte la mayor potencia bélica de todos los tiempos, la salvación de la humanidad resulta un sueño utópico. No obstante el obstinado agente de la resistencia B.J.Blazkowicz, el héroe de la primera entrega de la franquicia, aún alberga esperanza en su interior y pondrá en riesgo su vida para liberar al mundo de la opresión nazi.

'Wolfenstein: The New Order'

El estudio encargado, Machine Games, está desarrollando el juego tanto para el actual ciclo de consolas como para PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los títulos más esperados de la nueva generación.

Artículos recomendados