Nuevo tráiler e imágenes del pack de expansión 'Forza Horizon: 1.000 Club'

MÁS COCHES

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 10:57

El nuevo paquete de expansión ofrece coches y retos que ampliarán la experiencia de conducción extrema dentro de las carreteras de Colorado.

Microsoft y Turn 10 Studios han desplegado hoy el nuevo paquete de contenido descargable gratuito para 'Forza Horizon' que lleva por nombre "1.000 Club Expansion Pack". Esta expansión del último título de la popular saga de carreras, incluye 1.000 nuevos retos, diez logros de Xbox por valor de 250 puntos y dos coches nuevos.

No será tan fácil

Según los detalles técnicos de este DLC, los nuevos desafíos para cada automóvil del juego abarcan pruebas de velocidad, habilidad y destrezas de especialista. Los dos nuevos vehículos son el RUF '95 CTR2 y el Ford F100. Este último en especial no parece un típico coche hecho para los peligrosos y rápidos circuitos de 'Forza Horizon'. Se trata de una camioneta estilo 'Pick Up' con motor V8 de 292 pulgadas cúbicas, el cual le ofrece una respuesta de aceleración progresiva muy grande en trayectorias largas y sin demasiadas curvas, aunque debido al sobrepeso total con la carrocería es bastante menos maniobrable sobre circuitos demasiado variables. Estos detalles supondrán un reto extra a la hora de superar desafíos.

'Forza Horizon'

Según Microsoft la mayoría de los retos del paquete podrán ser superados con los vehículos que están disponibles dentro del juego original, pero todos aquellos que pagaron el pase de temporada y tienen el paquete de Rally podrán enfrentarse a algunos más.

Artículos recomendados