Nuevo tráiler de 'Harvest Moon: Mad Dash', la nueva apuesta de Natsume

GRANJERO POR UN DIA

Nuevo tráiler de 'Harvest Moon: Mad Dash', la nueva apuesta de Natsume

Por Sandra García

El 12 de Septiembre 2019 | 17:21

Conviértete de nuevo en un apasionado granjero con 'Harvest Moon: Mad Dash' en este frenético juego para Nintendo Switch y Playstation 4.

Hace unos meses Natsume confirmó la salida de un nuevo juego de la famosa saga de simulación de granja 'Harvest Moon' para Nintendo Switch y Playstation 4. Esta nueva entrega con el nombre de 'Harvest Moon: Mad Dash' llega un poco más lejos y cambia su estilo de juego en comparación con las anteriores, creando unas partidas dinámicas a la vez que frenéticas entre amigos, algo que se aleja de los relajados días bajo el sol cuidando de nuestro huerto y animales varios.

Natsume y Rising Star no han querido hacer esperar mucho a los jugadores con ganas de revivir la vida en la granja y ya anunciaron hace un mes que la fecha de salida estaría muy cerca. Así que aunque no tenemos fecha confirmada, sabemos que en el próximo otoño ya podremos empezar nuestros días de pesca y cultivo de frutas y hortalizas.

Vuelta a la granja

Con la salida a la vuelta de la esquina, la compañía ha compartido hoy mismo el tráiler debut del nuevo juego donde podremos ver en detalles como será este modo de juego. En el podemos ver que se aleja de las entregas anteriores siendo similar a 'Puzzle de Harvest Moon' para Nintendo DS. Aunque esa aventura no llegó a Europa, vio la luz en el 2006 en Japón y un año más tarde en América. En ella teníamos un campo de pequeño campo de cultivo donde debíamos cultivar y recolectar lo máximo posible antes que nuestros rivales.

Harvest Moon: Mad Dash

Muy similar a la nueva apuesta de Natsume pero con gráficos mejorados y adaptados al reciente estilo. Los personajes son muy similares a los que vimos en la última entrega para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC, 'Harvest Moon: Light of Hope'. En esta ocasión el juego con amigos hará que cada partida sea una auténtica locura y que tengamos que seleccionar la mejor opción rápidamente antes de que se acabe el tiempo. Como novedad, tendremos varios escenarios y no solo tendremos que cultivar, también pescar o cuidar a los animales mientras esquivamos obstáculos que nos impedirán continuar.

Sin duda este nuevo título desprende energía y colorido. Podremos hacernos con él tanto en Nintendo Switch como en Playstation 4 a partir de este otoño 2019 en occidente. Esperamos que pronto tengamos más noticias y conozcamos la fecha de salida del mismo. Queda nada para volver a la vida en la granja, esta vez acompañados de amigos que harán que sea una aventura mucho más entretenida.

Artículos recomendados