Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un nuevo trailer de 'Halo 4' muestra en acción las armas de la UNSC

LLUVIA DE PLOMO

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 17:27

Entre las armas clásicas de la saga y nos nuevos ingenios militares tendremos montones de formas de acabar con el enemigo.

Un nuevo vídeo de 343 Industries nos permite echarle un vistazo más al multijugador de 'Halo 4' con intensos combates PvP que dejan ver el funcionamiento de las armas que podremos usar en el juego. Tanto las clásicas de la saga como las nuevas de esta entrega, todas tienen algo que ofrecer.

Como armas ya consolidadas observamos en el vídeo el rifle de asalto, la pistola Magnum, el rifle de batalla, el DRM, el siempre imponente lanzacohetes, la escopeta, el rifle de francotirador y cómo no, el Láser Spartan. En cuanto a las novedades vemos el lanzador adhesivo que escupe granadas adhesivas que podremos detonar en cualquier momento; la ametralladora SAW que tiene gran cadencia de fuego; y por último el Acelerador lineal o cañón de riel.

halo 4 saw

A pesar de la música dubstep que suena en el vídeo no hay que preocuparse, no tiene nada que ver con la Banda Sonora Original que disfrutaremos en 'Halo 4'. De hecho, el sonido que imprimen las armas al combate no tiene parangón y nos hará disfrutar de cada disparo.

Artículos recomendados