'Attack on Titan' nos deja un nuevo tráiler resumen de todo lo visto hasta ahora de gran calidad

LA HUMANIDAD EN CIERNES

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Noviembre 2015 | 22:12

Omega Force nos deja un tráiler de mayor calidad del gameplay que ya se ha mostrado en diferentes eventos.

'Attack on Titan', el juego que están desarrollando Omega Force y Koei Tecmo, ya ha pasado por diferentes eventos a lo largo de este verano. A pesar de ello, el material que nos ha llegado, ha sido en forma de vídeos de bastante mala calidad, que algún avispado afortunado ha acertado a grabar. Pero ahora es nuestro turno, y con un impresionante vídeo, Omega Force nos presenta de verdad, 'Attack on Titan'

La lucha de la humanidad

Lo que hemos podido ver hasta ahora de 'Attack on Titan' nos ha dejado con las ganas suficientes como para querer cualquier material nuevo que salga sobre el juego. Aunque todavía tiene un título provisional, el juego de Koei Tecmo y Omega Force ya nos ha ofrecido alguna que otra imagen de los personajes y también un poco de gameplay real, a pesar de que era un poco prematuro.

Attack on Titan

Con un nuevo vídeo, ambas desarrolladoras quieren soltar un nuevo cebo para todo el mundo. El gameplay que hemos visto hasta ahora tenía una calidad poco aceptable, por lo que los fans de la obra de Isayama no hemos podido apreciar del todo bien el brutal modo de juego que quieren implementar en este juego. Ahora, con este vídeo vamos a poder apreciar mucho mejor los movimientos de Eren con el uso del equipo de maniobras tridimensionales.

Todo ello está combinado con muchas de las imágenes que ya hemos visto anteriormente y que forman parte de las cinemáticas del juego, como por ejemplo el momento en el que el titán colosal aparece ante los atónitos humanos. 'Attack on Titan' no llegará a Europa hasta 2016, por lo que tendremos que esperar todavía bastante para verlo en occidente.

Artículos recomendados