Nuevo tráiler de 'Gears of War: Judgment' que presenta las novedades más importantes

SANGRIENTO

Por Sergio Castaño

El 20 de Febrero 2013 | 10:54

Los jugadores van a disfrutar con las granadas que se pegan al vuelo y los sensores que revelan la ubicación del enemigo tras las paredes.

Epic Games ha publicado un nuevo vídeo de las numerosas novedades que econtraremos en los modos multijugador de 'Gears of War: Judgment', narrado por el propio Baird, mientras vemos una sucesión de escenas geniales y sangrientas, protagonizadas por algunas de las armas y artilugios nuevos.

Montones de juguetes nuevos

En el apartado del armamento, tendremos una nueva característica que hará los combates mucho más entretenidos. La clásica granada se puede adherir a los enemigos sin necesidad de acercarnos a ellos. Solo es necesario lanzarla y que se cruce en el camino de algún desgraciado. De ese modo ya tendremos un explosivo con patas.

Nuevo tráiler de 'Gears of War: Judgment' que presenta las novedades más importantes

Otro tipo de granadas nos permite ver a los enemigos a través de las paredes, lo que hace más sencilla la tarea de búsqueda. Por otro lado, se añade otro dispositivo que se puede lanzar a cualquier parte y sirve para curar o revivir a nuestros aliados. Esto añade un componente táctico muy importante.

En cuanto a las armas de fuego, veremos un par de piezas muy interesantes. Una de ellas es un rifle de francotirador de medio alcance, gran cadencia de tiro y una potencia más que respetable.

Por último nos hablan de la gran movilidad que tendrán ahora los personajes al poder escalar a casi cualquier saliente y saltar desde todas partes.

Artículos recomendados