Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevo tráiler gameplay de 'Assassin's Creed Revelations' con nuevos movimientos de combate

15 DE NOVIEMBRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Octubre 2011 | 12:43

Un vídeo donde podemos ver diferentes localizaciones de Constantinopla.

Ubisoft nos muestra un nuevo vídeo realizado a base de escenas gameplay del nuevo 'Assassin's Creed Revelations'. A menos de un mes de su lanzamiento, el título presenta nuevos movimientos de combate y diferentes vistas de Constantinopla con distintos efectos luminosos.

'Assassin's Creed REvelations'

Con 'Revelations' podremos conocer el desenlace de Ezio, además de descubrir qué ocurrió con la biblioteca del Altaïr, la relación entre los dos Assassins y la historia de Desmond. Todo esto combinado con una jugabilidad y unos gráficos mejorados desde la última entrega de la franquicia, que promete ser de los títulos más esperados de cara a esta temporada navideña.

Desde las alturas

El nuevo vídeo nos muestra una Constantinopla llena de luz con diferentes secciones y vistas como las de las alturas desde Santa Sofía. Una ciudad bañada con las aguas de Bósforo de la cual podremos disfrutar el próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Además Ubisoft ya ha dejado claro en algunas declaraciones que la saga Assassin's Creed tiene todavía mucho que contar más allá del desenlace de la historia de Ezio, por lo que no tendremos que perder de vista las novedades que vengan desde Ubisoft de cara al futuro.

Artículos recomendados