Nuevo tráiler de Frank West, que regresa con 'Dead Rising 2: Off the record' el próximo 14 de octubre

SACA LA CÁMARA DE FOTOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Octubre 2011 | 09:21

Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán esta nueva entrega de acción y zombies de Capcom.

'Dead Rising 2: Off the record' ya está aquí. El próximo 14 de octubre se pondrá a la venta el título desarrollado por Blue Castle Games que supone el regreso de Frank West a la franquicia. Con motivo de su lanzamiento, Capcom nos ofrece un nuevo vídeo en donde descubrimos qué ha pasado con el protagonista en todo este tiempo desde que se convirtió en el héroe de Willamette en la primera entrega de la saga.

'Dead Rising 2: Off the record'

El reportero gráfico regresa justo en el momento del estallido zombie en la Ciudad de la Fortuna, con una experiencia y argumento renovados con respecto al 'Dead Rising 2'. Nuevos enemigos y nuevas formas de combate con combos más impactantes será lo que podemos encontrar en esta nueva entrega.

Cámara en mano y a por la primicia

Con al vuelta del reportero, vuelve también la cámara de fotos y los puntos de prestigio que los conseguiremos tras mucho explorar la ciudad y encontrar la mejor primicia periodística. Os dejamos con el nuevo vídeo ofrecido por Koch Media que será la encargada de distribuir el juego en España para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de la próxima semana.

Artículos recomendados