Nuevo tráiler de 'FIFA 13' mostrando el control de primer toque

NOVEDADES JUGABLES

Por Jesús Agudo

El 10 de Septiembre 2012 | 10:51

El título de EA Sports dificulta el control al intentar capturar la pelota para ganar mayor realismo durante los partidos.

Una vez que los juegos deportivos han conseguido calar en el usuario, al menos en cuestión de diversión, su meta principal es rozar el mayor realismo posible con cada entrega que sale a la venta. Si en gráficos el cambio es evidente, la jugabilidad no se queda atrás.

FIFA 13

EA Sports muestra un nuevo vídeo de 'FIFA 13', centrado en una de las mejoras principales del juego futbolístico: el primer toque. Ya que no es lo mismo capturar el balón a corta distancia que después de un tiro desde el otro lado del campo, será más difícil de controlar el segundo, requiriendo toda nuestra habilidad con el mando para evitar que no nos lo quiten.

Entrena antes de jugar

El sistema de primer toque es sólo una de las novedades jugables que veremos en 'FIFA 13', el título anual que acompaña la temporada futbolística, y que podremos disfrutar desde el 28 de septiembre en casi todas las plataformas. El 11 de septiembre llegará la demo.

Artículos recomendados