Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler extendido de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'

LLAVE ESPADA

Por Jesús Agudo

El 15 de Febrero 2012 | 16:55

El título de Square Enix presenta casi diez minutos de imágenes del juego y de las cinemáticas, con guiños al pasado de las aventuras de Sora y Riku.

A finales de marzo comenzará en Japón una nueva aventura de Sora y Riku dentro de los mundos de Disney. 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' supondrá el desembarco de la saga de Square Enix a la última portátil de Nintendo. Y promete ser un título importante dentro de la trama.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

Gracias a este nuevo tráiler podremos descubrir más detalles del Action RPG. Aunque, por desgracia, se encuentre de momento en japonés, los casi diez minutos de vídeo nos mostrarán desde gameplay hasta cinemáticas de la historia.

Del París medieval a la alta tecnología

Además de ver a viejos conocidos como Roxas y escuchar la banda sonora de algunos de los capítulos previos a este juego, lo más importante es que visitamos muchos de los mundos Disney que hacen su aparición en esta ocasión. Desde el París de 'El Jorobado de Notre Dame' hasta las entrañas de 'Tron Legacy'.

Nintendo 3DS recibirá 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' el día 29 de marzo, sin tener todavía fecha para su llegada a España. Nos conformaremos de nuevo con estos minutos del juego.

Artículos recomendados