Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler de los enemigos de 'Resident Evil Revelations' para Nintendo 3DS

EXPERIMENTOS PELIGROSOS

Por Jesús Agudo

El 7 de Febrero 2012 | 17:43

Los mutantes que nos encontraremos en el survival portátil de Capcom se reúnen en vídeo junto con algunas de las funciones del juego.

Ya podemos encontrar en tiendas la nueva entrega portátil de la saga 'Resident Evil'. La franquicia de Capcom se pasa a las tres dimensiones con 'Resident Evil Revelations', gracias al cual podremos disparar a unos cuantos mutantes en cualquier lugar a través de Nintendo 3DS.

Resident Evil Revelations

Nintendo ha presentado un nuevo vídeo en el que van apareciendo muchos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura. Toda clase de extrañas criaturas y no muertos serán blanco de nuestras armas si queremos salir con vida de este survival.

Enfrentamientos en equipo

Por el vídeo también pueden llegar a verse a los personajes que podremos manejar o el funcionamiento del modo cooperativo de título Asalto Online. Jill Valentine y Chris Redfield son los protagonistas de este nuevo capítulo de la longeva saga.

'Resident Evil Revelations' para Nintendo 3DS ya está a la venta con buenos resultados en su lanzamiento y más misterios rodeando al virus de Umbrella Corp. para los fans.

Artículos recomendados