Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Elden Ring' nos muestra una nueva mazmorra y el sigilo

NUEVA ZONA

Nuevo tráiler de 'Elden Ring' nos muestra una nueva mazmorra y el sigilo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Enero 2022 | 11:09

El vídeo, de más de 4 minutos, nos muestra una nueva mazmorra y un poco del combate contra el jefe.

Nos encontramos a las puertas de febrero y con la llegada del mes más corto del año, también lo hacen un puñado de juegos llamados a ser juego del año. Uno de ellos, como no podría ser de otro modo, es 'Elden Ring', del cual estamos recibiendo un aluvión de noticias sin precedentes, cosa que por otro lado es normal, porque el juego sale a finales del mes que viene y es uno de los más esperados de este año 2021.

Más material de uno de los juegos de febrero

Recientemente 'Elden Ring' pasó a ser gold, lo que se traduce en que el juego está terminado y se encuentra preparado para el lanzamiento. Como está a punto de salir, no paramos de recibir noticias y, tráilers, entrevistas y anticipaciones sobre él, y tanto From Software como el editor, Bandai Namco, continúan sacando provecho de su repercusión y nos ofrecen nuevo material con el que saciar a los seguidores, que lo esperan como agua de mayo.

Game Informer, por ejemplo, ha subido recientemente un nuevo vídeo del juego que nos muestra una nueva sección inédita hasta ahora. El gameplay muestra una nueva área llamada Castle Mourne, una de las muchas mini mazmorras repartidas a lo largo y ancho del mundo abierto que compone a 'Elden Ring'. Esta mazmorra en particular está situada al "sur de Limgrave en la Península de los Lamentos", según la descripción del vídeo, y "es un lugar donde abundan los horrores". Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar.

El vídeo, que dura algo más de 4 minutos, muestra gran parte de la mazmorra, incluidas varias ubicaciones interiores y exteriores, varios encuentros de combate con enemigos e incluso unos segundos de una pelea contra el jefe de la zona, una monstruosidad de aspecto muy interesante.

Durante el día de ayer también os mostramos un vídeo donde podía apreciarse una nueva zona llamada Liurnia of the Lakes, donde se mostraban nuevas armas, un nuevo hechizo y un nuevo área de agua. Lo podéis ver accediendo desde el siguiente enlace. También recientemente hemos recogido unas declaraciones de Hidetaka Miyazaki donde confesaba que no podía resistirse a incluir zonas de veneno, y podéis acceder a esa noticia desde aquí.

'Elden Ring' saldrá a la venta el 25 de febrero para las plataformas PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC . Para no perderos todas las novedades, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados