Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler y edición coleccionista de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

EDICIÓN ESPECIAL

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 09:37

El nuevo tráiler nos muestra algunos detalles del contexto histórico del juego, dándonos una perspectiva distinta de la clásica imagen cruel y despiadada de los piratas.

El barco y la tripulación del pirata Edward Kenway, amarran su barco y descargan ante nosotros un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y la edición coleccionista con la figura de Barbanegra. El nuevo título de la saga de asesinos más famosa, tiene previsto su lanzamiento para el 31 de octubre de este año.

Una leyenda del caribe

También conocido como el capitán de navío Edward Teach, Barbanegra fue un marinero de la Royal Navy pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas. Este pirata se convirtió en una figura muy popular, tanto por ostentar un peculiar atuendo a la hora de entrar en batalla, como por dejar en ridículo en numerosas ocasiones a la armada inglesa.

'Assassin's Creed: Black Flag'

A la figura de este carismático individuo en la edición coleccionista del nuevo 'Assassin's Creed' no le falta detalle alguno. Le han dotado de cuatro trabucos que lleva enfundados en el pecho, dos afiladas espadas y una pose desafiante que infundirá respeto y temor en todos aquellos que se atrevan a adentrarse en sus aguas. Por otro lado el nuevo tráiler promocional nos muestra algunos detalles del argumento del nuevo título, adentrándonos en el contexto histórico de la aventura y dándonos una perspectiva distinta a la cruel y despiadada imagen que tenemos de los clásicos piratas.

Artículos recomendados