Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevo tráiler de 'Eagle Flight' con motivo de su lanzamiento en Oculus VR

VUELO A PARÍS

Nuevo tráiler de 'Eagle Flight' con motivo de su lanzamiento en Oculus VR

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 19 de Octubre 2016 | 18:04

'Eagle Flight' es el primer juego de Ubisoft dedicado a la realidad virtual.

'Eagle Flight' es la apuesta de Ubisoftpara la realidad virtual. Está desarrollado por el estudio de desarrollo Fun House.

Hoy, con motivo de su lanzamiento en Oculus VR, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que podréis ver a continuación. 'Eagle Flight', por otro lado, también estará disponible en PlayStation VR el 8 de noviembre, y en HTC Vive el 20 de diciembre.

Sobrevolando París

En 'Eagle Flight', los jugadores se meterán en las alas de un águila cuyo vuelo controlarán con los movimientos del cuello. De esta forma, visitarán distintos escenarios de París: tanto naturales, a cielo abierto o por el subsuelo, colándose por la boca del metro.

'Eagle Flight' es un juego intuitivo que viene para ayudar a introducir la realidad virtual. De esta forma, no sólo apostará por la exploración, sino que los jugadores también deberán superar diferentes pruebas, compitiendo con otras águilas en el modo competitivo multijugador: capturar la presa, partidos "deathmatch" donde habrá que terminar con los jugadores con el grito del águila... son algunas de las propuestas de 'Eagle Flight'.

 Eagle Flight

En DualShockers, leemos que Patrick Plourde, VP de FunHouse, señaló que "el juego es muy intuitivo, así que los jugadores noveles podrán adaptarse al juego a su ritmo".

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento en Oculus VR:

Artículos recomendados