Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bills, Hit y Black Goku se dejan ver en un nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ'

LUCHA PURA Y DURA

Bills, Hit y Black Goku se dejan ver en un nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Diciembre 2017 | 14:52

El vídeo hace un recorrido por todos los arcos argumentales de la serie animada desde 'Dragon Ball Z'

Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ' con gameplay de los personajes anunciados recientemente. Bills, Hit y Black Goku llegan directamente de 'Dragon Ball Super' para poner todavía más carne en el asador con algunos de sus ataques más característicos. El título de Arc System Works presenta, así, a varios de los luchadores más populares y fuertes que se han creado para esta nueva etapa de la obra de Akira Toriyama.

No se andan con chiquitas

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los títulos más esperados de 2018 y, por suerte, se lanzará a principios del año que viene. Desde que se anunció, Bandai Namco ha ido presentando nuevos personajes que se añaden al plantel final de guerreros, y parece que todavía tienen bastante que decir al respecto, porque a un mes de que se lance en todas las plataformas, aún no se han desvelado todas las cartas de ese título de lucha.

Dragon Ball FighterZ

Ahora, gracias a la Jump Festa, tenemos disponible un nuevo tráiler de 'Dragon Ball FighterZ' con mucho contenido y mucha miga. En él se hace un recorrido desde la saga de Freezer (y la primera transformación de Goku en Super Saiyan) hasta el Torneo de Poder que se está celebrando en estos momentos en 'Dragon Ball Super'. Por este motivo, los principales protagonistas del tráiler son Bills, Hit y Black Goku. El primero es el Dios de la Destrucción del Universo 7 (el de nuestros protagonistas); el segundo es el luchador más poderoso del Universo 6, que ha conseguido vencer a Goku y a Vegeta; y por último, el villano del arco de Goku Oscuro.

Los tres tendrán ataques muy poderosos se igualarán a los de los guerreros más capaces que conocemos. En 'Dragon Ball FigherZ' también estarán Zamas y Whis, pero por el momento solo como personajes de apoyo que participarán en las técnicas de Black Goku y Bills respectivamente.

Artículos recomendados