Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler de 'Destiny': La ley de la selva

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 24 de Mayo 2013 | 11:01

El vídeo cuenta con la participación del conocido Gustavo o "Gus" de 'Breaking Bad' quien nos relata libro en mano, una interesante historia sobre el universo de 'Destiny'.

Activision y Bungie preparan el terreno de cara a el E3 2013 ofreciéndonos un pequeño adelanto de los contenidos que mostrarán en el evento referentes a su proyecto más ambicioso. Trabajando de forma conjunta con el director Jon Favreau y el actor Giancarlo Esposito a quien recordaréis por su papel de narcotraficante en 'Breaking Bad', el estudio nos ofrece hoy un pequeño fragmento del nuevo tráiler de 'Destiny' titulado "La ley de la selva".

Nos deja con buen sabor de boca

En el podemos ver al conocido actor relatando al espectador una historia que hace referencia al nuevo universo en el que viven los humanos dentro del juego. Sus palabras van acompañadas de una soberbia cinemática el la que aparecen un conjunto de soldados enfrentándose a unos extraterrestres.

'Destiny'

Los creadores de 'Halo' y la compañía responsable de 'Call of Duty' se han unido para ofrecernos una experiencia online nunca vista de cara a la próxima generación de consolas. Un shooter lineal en mundo abierto en el que tendremos que sobrevivir a un entorno hostil constante con ayuda de otros jugadores mientras hacemos evolucionar a nuestro personaje.

Artículos recomendados