Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo tráiler de la demo de 'DiRT Showdown', ya disponible para su descarga

PISA A FONDO

Por Jesús Agudo

El 1 de Mayo 2012 | 11:25

Ya podemos probar el nuevo título de Codemasters Racing que incluye una carrera en San Francisco o un modo multijugador lleno de colisiones.

La espera para pisar el acelerador a fondo se va haciendo cada vez más pequeña. Codemasters prepara todo un espectáculo de acrobacias y destrucción al volante con el nuevo 'DiRT Showdown', pero antes de su llegada podremos probar alguna que otra característica.

DiRT Showdown

La empresa pone a disposición de los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC la demo del juego, que se muestra en un nuevo tráiler. En ella podremos probar la "8 Ball". Esta carrera individual nos llevará a recorrer el famoso Golden Gate de San Francisco a toda velocidad gracias al óxido nitroso. Una vez terminada, desbloquearemos "Rampage", un modo multijugador en el que ocho usuarios tendrán que chocar y destrozar a sus oponentes para ganar puntos.

Conéctate con la velocidad

Además, los que descarguen la demo podrán acceder antes que nadie a RaceNet, la red social del sello Codemasters Racing, para estar más cerca de nuestros amigos y comprobar si somos mejores que ellos.

A partir del 25 de mayo podremos disfrutar de 'DiRT Showdown' completo con su llegada a las tiendas, tanto en edición sencilla como en la Edición Exclusiva Hoonigan, llena de contenido especial para los amantes de la velocidad y el riesgo.

Artículos recomendados