Nuevo tráiler de 'Dead Island Riptide'

MUERTOS A GOGO

Por Alberto Duque

El 21 de Marzo 2013 | 17:44

Deep Silver libera un nuevo tráiler sobre la locura zombie de la isla de Palanai, la supervivencia será una utopía.

"Este abril la esperanza se desvanece" así reza el final del último tráiler de 'Dead Island: Riptide' y nos deja con la miel en los labios y los dedos temblando sobre el botón de disparo. La última entrega del afamado juego de zombis promete traer consigo más acción que su antecesor y por supuesto un nuevo personaje que ya conocemos: Jonh Morgan, el recién llegado al grupo de supervivientes más extremos del mundo que una vez más se darán de bruces con otra solitaria isla, Palanai.

No habrá lugar donde esconderse

Este lugar también cuenta con lujosos edificios en la ciudad de Henderson que se encuentra en su interior y que a su vez esta rodeada de extensos terrenos selváticos donde interminables hordas de zombis intentarán darnos caza. En el tráiler también podemos observar algunos de los nuevos monstruos que podremos encontrar, contando con peligrosos titanes zombis deformados por las mutaciones de la enfermedad.

Dead Island Riptide

"Creían haber escapado, creían estar a salvo...pero estaban equivocados", nos cuesta horrores no saltar de la silla de emoción con estas palabras. 'Dead Island: Riptide' estará disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá para PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados