Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Project Cars 2'

QUEMANDO RUEDA

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Project Cars 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 17:26

El nuevo título de conducción se prepara para aparcar sus vehículos en el E3 2017.

Ayer mismo Bandai Namco puso fecha de lanzamiento a 'Project Cars 2', el nuevo trabajo de Slightly Mad Studios. Será el 22 de septiembre cuando aparque en PC, PS4 y Xbox One la secuela de esta nueva franquicia que llegaba hace unos años con la intención de acercar la simulación automovilística un público más generalizado rebajándola un poco respecto a competidores más metidos en harina.

Preparado para el E3

Ahora que ya tenemos hasta una fecha de estreno le toca al juego sacar pecho y poner en primera línea esas nuevas adiciones que el estudio ha añadido escuchando a su comunidad.

Project Cars 2

La novedad que viene a mostrar el juego en este nuevo tráiler son las carreras multiclase, el modo de juego donde competirán coches de distintas épocas y clases en carreras individuales o en formato campeonato.

También se han detallado otros modos de juego como la campaña que nos permite comenzar una carrera como piloto en las categorías más bajas para, a través de nuestras victorias, conseguir llegar a los campeonatos más duros y más prestigiosos de las competiciones de motor.

Por último se han prometido mejoras a todos los niveles, desde el control de los vehículos y el equilibrio de los mismos, hasta un salto gráfico que supere con creces a su predecesor.

Artículos recomendados