Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey': La historia de la Talos I y la corporación TranStar contada en vídeo

CONFIDENCIAL

'Prey': La historia de la Talos I y la corporación TranStar contada en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2016 | 17:10

Un nuevo tráiler cuenta la historia de la estación espacial en la que se desarrolla el juego.

La promoción del reinicio de 'Prey' continua y con ella llegan nuevos vídeos con información sobre este nuevo mundo que Arkane Studios está desarrollando para Bethesda. En esta ocasión le ha tocado el turno de mostrar sus cartas a la corporación TranStar y por ello se nos cuenta como esta empresa dio a luz a la Talos I -estación espacial en la que se sucede la historia de Morgan Yu- a partir de un proyecto que nació por parte de una colaboración entre la Unión Soviética y los Estados Unidos para contener a una raza alienígena hostil descubierta por los rusos en la órbita de la tierra.

Historia espacial

El vídeo realizado con una animación más tradicional que el aspecto actual en 3D que lucirá este FPS, centrado en el misterio, la libertad de decisiones y la identidad del ser humano, narra la historia de cómo se creó la Talos I y de como a la corporación TranStar se le fue todo de las manos hasta el punto de tener que abandonar dicha estación. En ella tendremos que hacer frente a los Typhon, unos extraños seres extraterrestes que amenazan la vida en la Tierra si consiguen abandonar su cuarentena.

Prey

En 'Prey' tomaremos el papel de Morgan Yu, un técnico encargado de mantener en condiciones la Talos I que un día acab envuelto en una misión crucial para la supervivencia de la raza humana.

Se nos han presentado poderes tan extraños como la posibilidad de convertirnos en objetos como la ya mítica taza de café que está sembrando dudas entre los jugadores por lo poco serio que parece un poder así en un juego que parecía beber de referentes como 'Dead Space'. Durante el próximo año comprobaremos qué tal se le ha dado a Arkane Studios reiniciar esta franquicia con su propio estilo.

Artículos recomendados