Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler sobre la historia de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

CONQUISTA

Nuevo tráiler sobre la historia de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Junio 2017 | 15:40

Warner Bros nos prepara para la presencia de este título en el E3 con un nuevo tráiler de su argumento.

Sobre la historia de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se ha llegado a decir en Monolith Productions que guarda similitudes con la de la película 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' y que el juego en general está muy por encima de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. Como nueva prueba de que esto que dicen es verdad se ha publicado un nuevo tráiler dedicado precisamente a eso, el argumento que justificará la vuelta a las andadas de Talion el montaraz y Celebrimbor el elfo espectral.

Conquistando la Tierra Media

En esta nueva historia enfrentaremos una nueva oscuridad que se alza en Mordor usando un nuevo anillo que nos otorgará el poder de reclutar y comandar nuestro propio ejército de orcos. Algunas de las novedades confirmadas son los dragones como monturas aéreas, la posibilidad de capturar y personalizar fortalezas que tendremos que proteger de ataques enemigos y una generación aleatoria de los enemigos y los lugares a asaltar gracias a una evolución titánica del sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El lanzamiento de esta secuela fue retrasado desde su fecha original para el 25 de agosto hasta el 10 de octubre. El estudio asegura que el tiempo extra será necesario dado que el juego excede por mucho el contenido y las posibilidades de su predecesor.

Artículos recomendados