Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubre de qué son capaces los protagonistas de 'Hey! PIKMIN' en su nuevo tráiler

ADORABLES

Descubre de qué son capaces los protagonistas de 'Hey! PIKMIN' en su nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Julio 2017 | 02:31

Este nuevo plataformas con una vertiente de rompecabezas luce en cada vídeo un poco mejor.

Le ha costado casi un mes a Nintendo pero por fin tenemos traducido al inglés el tráiler de 'Hey! PIKMIN' en japonés que se publicaba a principios del mes de junio ofreciendo un resumen de las novedades y las características de este nuevo lanzamiento exclusivo de Nintendo 3DS que llegará a las tiendas y a la eShop el 28 de julio.

Se hace camino al andar

La idea principal de esta nueva aventura protagonizada por Olimar es recurrir a la ayuda de estas pequeñas criaturas para que nos ayuden a recolectar las piezas de la accidentada nave de nuestro protagonista cabezón para poder abandonar el planeta en el que ha amenizado.

Hey! PIKMIN

El resumen general muestra un juego bastante prometedor al enseñarnos a nuevos enemigos que ocupan ambas pantallas de la consola portátil gracias a su colosal tamaño, también las habilidades únicas de cada criatura como los rojos capaces de soportar el fuego, los azules que pueden nadar y los amarillos que aplican descargas eléctricos que podremos usar para accionar mecanismo que nos ayuden a avanzar.

Actualmente las expectativas por este juego se presentan muy diversas al haber determinado algunos medios tras probar una demo para prensa que esta entrega desarrollada por Arzest no destila la brillantez de anteriores representantes de la franquicia. Algo esperable por otro lado. Aquí os contábamos más.

Artículos recomendados