Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Acción y humor es lo que hay de sobra en este tráiler de 'Earth Defense Force 5'

EDF! EDF!

Acción y humor es lo que hay de sobra en este tráiler de 'Earth Defense Force 5'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Mayo 2017 | 09:26

Conoce a los reclutas de la EDF y su armamento en un nuevo tráiler.

Un nuevo y extenso tráiler ha aparecido en el canal oficial de D3 Publisher en YouTube mostrando en detalle cuáles son las clases de soldados que encontraremos en 'Earth Defense Force 5' y qué armamento, vehículos y habilidades especiales poseerán en combate para hacer frente a la invasión de los insectos gigantes que llevamos combatiendo durante años.

Resumen de los fundamentos

En el tráiler encontramos una entrevista de parte de una reportera llamada Himekawa a un par de soldados de la EDF mientras visita sus instalaciones. Durante más de 5 minutos se nos presenta, con mucho sentido del humor, todas las novedades y los viejos conocidos que incluirá este juego como unidades voladoras nuevas, unidades pesadas, tanques, helicópteros, robots de combate, ataques aéreos e incluso un par de enemigos nuevos.

Earth Defense Force 5

De paso se ha aprovechado para compartir una sinopsis de la campaña del juego. El detalle más importante de este juego es que estamos ante algo totalmente nuevo, ya no se trata de una expansión como lo fue en su día 'Earth Defense Force 4.1 The Shadow of New Despair'. Además una nueva amenaza llegará a La Tierra en este título, nada menos que los enemigos humanoides ¿Puede que más peligrosos que los insectos gigantes y los alienígenas?

El juego se lanzará en exclusiva en PS4 durante este mismo verano en Japón, no tardaremos en conocer la fecha de lanzamiento en nuestro territorio.

Artículos recomendados