Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de la historia de 'Destiny 2' revelado

LEGENDARIO

Nuevo tráiler de la historia de 'Destiny 2' revelado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 19:51

El querido personaje del primer juego vuelve para contarnos una historia totalmente nueva.

Durante la presentación en directo de 'Destiny 2' se ha desvelado un tráiler cinemático que ha abierto todo lo que ha venido después. En él Zavala, conocido por ser la vanguardia de los titanes en el primer juego, narra la historia nueva que viviremos en el que es candidato claro para ser uno de los juegos del año.

Inicios

El tráiler muestra cómo fue el despertar de Zavala, como murió y volvió a renacer incontables veces para seguir combatiendo la amenaza que pretendía exterminar a la humanidad. Es un tráiler muy emotivo para los aficionados más entregados a la licencia.

Destiny 2

En 'Destiny 2' tendremos que luchar por recuperar nuestro hogar tal y como lo hizo la generación de Zavala. La nueva amenaza es la Legión Roja, un ejército de los Cabal que ha destruido la última ciudad segura de la humanidad, obligándolos a buscar un nuevo refugio y planear un contraataque para expulsarlos de La Tierra.

Durante la presentación se ha enfatizado mucho en la importancia de la historia dentro del nuevo juego, se han prometido más cinemáticas que nunca y un mayor valor narrativo, uno de los puntos débiles de la primera entrega de esta licencia nacida hace unos años en la pasada generación de consolas.

Artículos recomendados