Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo tráiler de 'Left Alive', el shooter de Square Enix

NIEVE Y ROBOTS

Nuevo tráiler de 'Left Alive', el shooter de Square Enix

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Septiembre 2017 | 11:40

El juego se ambientará en una Rusia en guerra en el año 2127

Square Enix ha ampliado la información y los materiales de 'Left Alive', su nuevo juego en desarrollo que llegará en 2018. Este título nos llevará a un futuro no demasiado lejano, el año 2127, en el que veremos una Rusia en plena guerra y casi destruida. La compañía japonesa ha desvelado un tráiler más completo en el que podemos ver algo más de los entornos y a uno de sus protagonistas.

Disparos, mechas y supervivencia

'Left Alive' ha sido una de las sorpresas del Tokyo Game Show de este año. Square Enix sorprendía a los jugadores durante la conferencia de Sony anunciando un nuevo título del que no se sabía nada. Este juego, que mezcla acción, disparos y superviviencia, solo nos dejó un breve teaser, pero ahora hay un tráiler más amplio y más detalles sobre su contenido.

Left Alive

En este título nos trasladaremos al año 2127, a una Rusia que se encuentra metida en una guerra (y prácticamente destruida) debido a un conflicto internacional. En el medio de todo esto estará nuestro protagonista, o al menos uno de ellos. En el vídeo podemos ver a un hombre rubio, de pelo corto y con bastantes cicatrices, que es uno de los que aparece en el logo del juego. Además también podemos ver a los mechas que habrá en 'Left Alive'.

Square Enix lanzará este juego en tercera persona a lo largo de 2018, aunque todavía no hay fecha fijada. Su lanzamiento está previsto para las plataformas PlayStation 4 y también PC.

Artículos recomendados