Nuevo tráiler cinematográfico con actores reales de 'Prototype 2'

SINOPSIS

Por Jesús Agudo

El 18 de Abril 2012 | 17:51

El enfrentamiento entre James Heller y Alex Mercer se muestra en un espectacular vídeo, a la vez que Activision nos desvela nuevos poderes del protagonista.

Activision se ha tomado la promoción de 'Prototype 2' muy en serio. Gracias a ello ya conocemos a los distintos personajes de esta secuela y nuevos detalles que llegarán a este juego de acción. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del título será cómo James Heller se convierte en protagonista.

Prototype 2

Para ello nos presentan un nuevo tráiler, pero esta vez sin imágenes del juego, optando por realizar un pequeño spot con actores reales. En él vemos cómo James Heller se cruza con Alex Mercer en su regreso a Nueva York, ya conocido como NYZ, y su motivación para buscar venganza.

El líder de los infectados

Además de este espectacular vídeo, Activision nos presenta en un diario de desarrollo un nuevo poder que tendrá el protagonista: Pack Leader. Con él podrá "invocar" a los brawlers infectados de una zona y ordenarles que destruyan lo que nosotros queramos. Más poder en nuestras manos.

'Prototype 2' estará a la venta el 24 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360. En julio llegará a ordenadores.

Artículos recomendados